fbpx

📣📣 Toma Uno De Los Últimos 5 Cupos Disponibles

Sabemos que quieres Liberarte del dolor y la rabia que te ha dejado la infidelidad

Y hubo algo que te detuvo…

Una Sesión De Terapia Psicológica Podría Costarte Mucho Más De Lo Que Vas A Invertir En Este Curso… Y Probablemente Requieras Más De Tres Sesiones Para Empezar A Ver Cambios

Recibe el Paso a Paso de Sanación Interior

Con el podrás desapegarte rápidamente del dolor y recuperar tu autoestima, confianza y seguridad.

¡Esto Nunca Había Sucedido!

En la historia de este programa online…

Y lo hago por ti… Porque sé las consecuencias de no liberarse de este dolor rápidamente y anhelo que tú si lo puedas hacer 

Una consulta presencial con un psicólogo, puede costarte alrededor de $40USD y posiblemente te conlleve mínimo 3 consultas para superar este proceso.

«Hoy tienes la oportunidad de sanar tu alma por menos de lo que gastarías en una salida social… la cual sí, va a ayudarte a despejar tu mente; sin embargo, no va a sacar el dolor de tu corazón a profundidad».

¡Es momento de tomar acción mujer valiente!

¿Estás de acuerdo?

Y adicional recibirás estos regalos, sin embargo, solamente tengo permitido entregárselos a las primeras 25 personas que se inscriban…

BONO 1: Diario en PDF.

Será tu diario personal en este proceso de sanación para que lleves un registro de cada paso y ejercicio, canalizando el estrés y frustración a través de la escritura de tus emociones.

 Valorado en: $30 USD. Gratis hoy.

BONO 2: Consejerías grupales exclusivas.

Compartirás videollamadas de Zoom, donde podrás recibir consejos, escuchar y ser escuchada por parte de la persona que te va a guiar y más mujeres que comparten tu mismo proceso.

 Valorado en: $49 USD. Gratis hoy.

BONO 3: Taller de inteligencia emocional.

Conocerás y aplicarás las herramientas para aprender a entender y manejar tus emociones y las de los demás, siendo esta una habilidad indispensable en todos los aspectos de nuestra vida.

Valorado en: $49 USD. Gratis hoy.

BONO 4: Guía autoaplicación inteligencia emocional.

Libro de actividades en PDF con el que mejorarás las competencias en las 5 dimensiones de conciencia emocional a través de la práctica de divertidos ejercicios.

Valorado en: $29 USD. Gratis hoy.

BONO 5: Grupo privado de acompañamiento.

Grupo de Facebook exclusivo para alumnas del curso donde recibirás acompañamiento constante y resolverás tus inquietudes, además podrás inspirarte de las historias de otras mujeres.

Valorado en: $45 USD. Gratis hoy.

BONO 6: Devocional “Cordón de 3 dobleces”.

Guía en PDF con reflexiones y ejercicios prácticos de crecimiento espiritual en pareja, para aplicarlo en tu relación actual si tomaste la decisión de perdonar y continuar, o lo puedes utilizar en relaciones futuras.

Valorado en: $29 USD. Gratis hoy.

Recuerda que nuestro objetivo es ayudar a muchas mujeres a dejar a un lado la crisis emocional que viven sin que tengan que afectar sus finanzas familiares.

Por ello, si te inscribes en este lanzamiento tendrás un descuento del 65%. 

Antes: $100 USD

Ahora: 34,99 USD

¡Un único pago para toda la vida!

Curso completo + Módulo inteligencia emocional + Diario en PDF + Devocional en pareja + Grupo exclusivo Facebook + Consejerías en vivo

💵 Ver precio en mi moneda local

A muchos psicoterapeutas no les conviene que esta información se extienda, por lo cual en cualquier momento nos la podrían inhabilitar. 

Si espera más, tal vez al regresar ya no la encuentres disponible.

Según investigación del Diario El Tiempo, el 63% de las personas aseguran haber sido traicionadas por su pareja, y la mitad de ellas sufrieron problemas de salud que incluyeron trastornos del ánimo, depresiones y hasta pensamientos suicidas.

¡Es momento de decir Ya No Más!

¿Sientes aún mucha rabia y dolor por la infidelidad de tu pareja?

¿Crees que ellos no merecen tu perdón y esto oprime tu pecho cada día más?

¿Piensas que no puedes volver a creer en el amor?

¿Sigues apegada a los pensamientos de dolor que incluso hacen que tus noches parezcan una eternidad?

Entonces este programa definitivamente es para ti…

💵 Ver precio en mi moneda local

Y sé que puedes estar pensando que podrás encontrar esta misma información en canales gratuitos…

Quiero contarte que a nuestro curso han llegado muchas mujeres que después de ver infinidad de videos, no encontraron un mecanismo organizado y su confusión en muchos casos agravó más su crisis emocional. 



¡ÚLTIMOS 5 CUPOS DISPONIBLES!

Sana Tu Corazón Y Libera Tu Alma En 15 Días

Esto es todo lo que recibirás:

Curso completo: $100usd

Diario en PDF:  $30usd

Consejerías grupales en vivo: $49usd

Módulo de inteligencia emocional: $49usd

Guía inteligencia emocional: $29usd

Grupo privado de acompañamiento: $45usd

Devocional en pareja: $29usd

Curso completo + Módulo inteligencia emocional + Diario en PDF + Devocional en pareja + Grupo exclusivo Facebook + Consejerías en vivo + Acceso de por Vida + Garantía 0 riesgos

TOTAL $380 USD  HOY: 34,99 USD

Imagina todo lo que podrías alcanzar con un corazón y una mente desapegada del dolor, enfocándote en tu crecimiento personal y profesional. ¡Haz parte de este grupo de mujeres que no se dejaron vencer y ahora disfrutan ser más seguras y felices!

Tengo claro que temes comprar un programa online y no recibir lo que esperas, por ello quiero mostrarte que no tienes nada que perder:

Estamos tan seguros de que este curso marcará un antes y un después en tu vida, que tendrás 7 días para analizar todo su contenido y decidir si cumple tus expectativas. Si sientes que no es lo que esperabas, podrás solicitar la devolución de tu dinero sin que tengas que responder ninguna pregunta acerca del motivo.

Conocemos la transformación que genera “Supera La Infidelidad Y Recupera Tu Amor Propio” y la dedicación y el amor que hay en cada fragmento de este curso, que el riesgo lo vamos a asumir por ti.

¡Es normal que en este punto aún estés indecisa!…

…Al igual que tú, muchas mujeres tuvieron inquietudes, las cuales después de resolverlas se dieron cuenta de la gran oportunidad que estaba frente a ellas y sé que tú no querrás perderla.

¿No es mejor ir a terapia psicológica?

Muy seguramente también tendrás resultados con terapia presencial, sin embargo, esta opción puede resultarte costosa y con seguridad deberás tomar más de una. Adicional, la información que recibas allí se te puede olvidar al cabo de un tiempo y podrías recaer en el dolor más adelante. Con este programa online tendrás todo el contenido y la consejería de Yojana de por vida y cada vez que lo necesites.

No creo que tenga tiempo para tomar las clases

Detente a pensar cuanto tiempo podrías seguir perdiendo pensando y aferrándote al dolor que estás sintiendo. Dedicar tiempo a ti misma es un excelente comienzo para incrementar tu amor propio. Adicional, ten presente que las clases podrás verlas en el horario y lugar que tu deseas haciendo más práctico para ti su desarrollo.

No estoy segura si un programa online pueda ayudarme

Muchas mujeres consideraban lo mismo; sin embargo, le dieron una oportunidad a la virtualidad y alcanzaron el resultado que buscaban, descubriendo sus muchos beneficios, no tenían que trasladarse, ni agendar ninguna cita y lo hacían desde la comodidad de su casa a su propio ritmo.

¿Cómo funciona la inscripción y en qué horario son las clases?

Una vez realices el pago, el sistema te enviará las instrucciones a tu correo electrónico para acceder a la plataforma. El curso está disponible y listo para que lo inicies ahora mismo, capacitarte en el horario que desees, repetir las clases cuantas veces consideres necesario y avanzar a tu propio ritmo.

¿Puedo ver el contenido desde el celular o necesito un computador?

En ambas, en tu computador podrás ver el contenido en la página web de Hotmart, y en tu celular con la aplicación de Hotmart Sparkle.

Pdta: Esta podría ser la única posibilidad que tienes para recuperar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida…

¿Qué tan comprometida estás con tu amor propio?

Si cierras esta página, cuando vuelvas a tener episodios de depresión, seguro querrás regresar y quizás ya no este disponible.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc